Quiénes somos

Soy Carmen Pacheco Franco (Camu para las amigas y amigos) madre emprendedora, diseñadora, doula y asesora de porteo.

Mamáma mi pequeño ¨gran¨ emprendimiento, me ha llevado a recorrer caminos que no imaginaba, ¡algunos difíciles! pero sobre todo muy gratificantes. La sonrisa de una mamá orgullosa y liberada! que por fin puede salir sola con su bebé, los mensajes de agradecimiento de las madres luego de los talleres de porteo y sobre todo el haber podido disfrutar los primeros años de mi bebé muy cerquita… no tienen precio.

Y así comenzó…

Una pequeña y muy amada bebé no quería estar separada de mamá, ¡ni un momento! y para ser sincera, tampoco me hacía gracia la idea de salir a trabajar fuera y dejarla al cuidado de alguien más siendo tan pequeñita. Nosotras somos de provincia, no teníamos abuelos aquí que apoyaran con las salidas y para cereza del pastel me acababa de separar. Además siempre (desde que quedé embarazada) tuve esta idea fija de estar pegada a ella todo el día como nuestras lindas mamachas de la Sierra peruana.

Así que investigué, busqué, probé, aprendí y finalmente lo logré…   

Fui descubriendo que ¨el porteo¨ (llevar a tu bebé en portabebé) no sólo era un tema de practicidad, ¡Era bastante más que eso! Los beneficios de una crianza en brazos podían ser tan profundos hasta el punto de cambiar una sociedad completa, me empapé leyendo artículos e investigaciones que demostraban como una crianza emocionalmente positiva influía abismalmente en el bienestar adulto no solo psicológico sino también integral: físico y mental. ¡Sí! nada que ¨Baby Einstein¨ pudiera llegar pero ni de lejos, podíamos mejorar tanto con algo tan simple!

La foto original que luego de editarla se hizo viral en google! Es nuestra ❤️

El resto es historia, me enamoré de los fulares y la crianza respetuosa, renuncié a mi antiguo trabajo y nació Mamáma.

En Mamáma creemos en la crianza con apego, en la importancia de respetar los procesos naturales desde el embarazo, parto y crianza.   Buscamos empoderar nuevamente a las madres y padres a través de algo tan sencillo y antiguo como llevar a nuestros bebés en brazos, liberarnos de mitos, disfrutar de la maternidad y conseguir más y más bebés felices!

En Mamáma estamos…  Criando un mundo mejor


Los inicios de Mamáma, usos y beneficios de los portabebés
Mamáma en el programa ¨7 vidas¨de Plus TV

Innovación

Somos pioneros en traer los fulares a Perú y estamos comprometidas en la en constante actualización y mejora.

Calidad y Garantía

Todos nuestros portabebés son previamente testeados para garantizar su seguridad y funcionalidad.

Soporte y Asesoría

Nos encanta estar en contacto con nuestras clientas para aclarar sus dudas y mejorar con sus experiencias.

Fácil de usar

La idea principal es aportar con elementos que faciliten el disfrute de las maternidades, no lo contrario.